StarterDaily

Viernes 15 de noviembre de 2019

Dimension Data anuncia su arribo al mercado argentino

Dimension Data anuncia su arribo al mercado argentino

Por
StarterDaily
Miércoles 24 de abril de 2019

Dimension Data, empresa integradora de tecnología y proveedora de servicios administrados para la TI híbrida perteneciente a NTT Group, anunció la apertura de su oficina en Argentina con el fin de expandir sus negocios en la región.

La empresa comenzó sus funciones en 1983 y actualmente cuenta con 28.000 empleados en 47 países, y con clientes que pertenecen al 75% de las compañías Fortune 100, generando ingresos de USD 8.000 millones anuales.

“Hoy las empresas tienen el desafío de entender qué hacer con los millones de datos que generan y en cómo la tecnología puede ayudar a transformar esos datos en ideas productivas. En ese camino en la transformación digital, ahorramos recursos y proyectamos el negocio a escala y creemos firmemente en lo que podemos al sector en Argentina,” explicó Jefferson Anselmo, Presidente de Dimension Data LATAM, y agregó "Nuestro objetivo es continuar el trabajo que hemos hecho en México, Chile y Brasil con nuestros partners globales".

La compañía brindará servicios con valor agregado y su portafolio de servicios se divide en 4 áreas específicas del negocio:

  1. Consultoría: para diseñar y planificar la transformación digital a medida de cada empresa.
  2. Soporte técnico: soluciones de optimización de servicio de soporte técnico para clientes, con infraestructura en la nube.
  3. Servicios gestionados: integrando soluciones para la gestión de operaciones diarias que brinden agilidad y eficiencia al negocio.
  4. Servicios en la nube: desarrollando soluciones en nube privada, híbrida y pública que aceleren el desempeño de áreas de TI.

"Tenemos grandes expectativas con nuestra llegada a la Argentina y vemos un interés de las empresas en transformar sus negocios en forma inteligente", afirma Lautaro Rodriguez, Managing Director de Dimension Data Argentina (en la imagen principal de la nota).


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto