StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Digitaria recibió cuatro reconocimientos en los premios Amauta

Digitaria recibi cuatro reconocimientos en los premios Amauta

La agencia Digitaria fue reconocida con cuatro bronces en la pasada edición de los Premios Amauta. Sobre estos nuevos premio Miguel Chandía, Director del Área Creativa de Digitaria comentó:



 Para nosotros es un logro muy significativo, ya que nos permite medir la calidad de nuestras campañas, con importantes agencias de países como Brasil, Argentina, México y Colombia entre otros. Además nos confirma el hecho de que nuestro enfoque y madurez digital, sumado a un gran equipo profesional, nos han permitido destacar año a año en un exigente medio que evoluciona constantemente.

Los Premios Amauta son entregados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (ALMADI), y están considerados dentro de los más importantes de Latinoamérica.

1.- Entel Sensation, Anunciante: Entel

Internet Campañas - Campañas de Online Marketing Integrales - B2C – Servicio



2.- Teletón 2011 Banco de Chile, Anunciante: Banco de Chile

Internet Campañas - Campañas de Online Marketing Integrales - B2C - Servicio/ Campañas de Marketing Directo - Entidades sin fines de lucro - B2C – Servicio



3.- Amor y PAZ, Anunciante: Inmobiliaria Paz

Internet Campañas - eCommerce - B2C – Producto



 

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto