StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

[Digital] “Vitrina HOT” de Advante para Falabella

La agencia Advante Digital estuvo a cargo de la nueva acción digital de Falabella, llamada Vitrina Hot. Se trata de colgadores digitales que refleja la votación en Facebook de los usuarios, es decir, las prendas que más les gustan de la colección HOT.

Debora Starocelsky, Sub Gerente de Marketing Digital de Falabella comenta:
Los clientes han respaldado nuestras actividades y esperan que constantemente los sorprendamos con acciones. Con esta acción logramos hacer una conexión entre el mundo offline y online. Ellos participan escogiendo sus tendencias, de manera que es un círculo virtuoso que nos llama a hacer cada vez desafíos más importantes en lo que a marketing digital respecta.

En las tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal la Dehesa quienes vayan encontrarán en la sección de moda mujeres unos colgadores con prendas que llevan una pequeña pantalla digital integrada a la madera, desde donde se van marcando los “Me Gusta” hechos por los Fans en el fan page Falabella de Facebook en tiempo real. Finalmente entre los votantes se elegirá al ganador para que reciba GiftCard Falabella. Si quieres votar puedes entrar también aqui.



Ficha Técnica:

  • Gerente de Marketing de Falabella: Ruperto Edwards

  • Director de Cuentas: Daniela Araneda

  • Director Creativo: Jonathan Valderrama

  • Equipo Creativo: Jonathan Valderrama, Julio Brito, Victoria Madriaza, Yasmín Moya, Daniel Romero.

  • Cliente responsable: Falabella


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto