www.miqueridoviejo.cl , creado especialmente para esta fecha  es una aplicación sencilla, a través de la cual el usuario sólo tiene que subir sus fotos y grabar un mensaje de voz  o escribir un saludo.

" />

StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

[Digital] 'Mi querido viejo' de Universal McCann para LG

"Los regalos más valorados por los padres son aquellos hechos por sus hijos". Bajo este concepto se creó una campaña para LG que permite saludar a papá creando un video personal con tus propias fotos y saludo de voz.

El minisitio www.miqueridoviejo.cl , creado especialmente para esta fecha  es una aplicación sencilla, a través de la cual el usuario sólo tiene que subir sus fotos y grabar un mensaje de voz  o escribir un saludo.



“No hay premios de por medio, ni se busca aumentar el número de fans o de registros, sólo quisimos aportar con un granito, para que a través de este saludo las personas pudieran decirle a sus padres lo valiosos que son” explica Cristian Villarroel, Director Creativo de la campaña.

La implementación de este tipo de acciones digitales es valiosa para los usuarios ya que crean canales de comunicación y generan experiencias de acercamiento y vínculo entre las personas, que es lo que LG busca lograr entre padres e hijos en esta fecha especial.

Ficha Técnica

  • Cliente: LG

  • Agencia: Universal McCann Digital

  • Director Digital: Walter Yenes

  • Director Creativo: Cristian Villarroel

  • Director de Arte: Cristian Villarroel “Borat”

  • Desarrollo: Leonardo Hidalgo / Jaime Amigo


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto