StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Digital Meat obtiene reconocimiento Awwwards por sitio del Museo Interactivo de Las Condes

Digital Meat obtiene reconocimiento Awwwards por sitio del Museo Interactivo de Las Condes
Con un sistema de votación que consta con la participación de usuarios de todo el mundo, la página web Mui.cl fue destacada por Awwwards con una mención honrosa que valora su diseño, creatividad, usabilidad e interacción.

Desarrollado por la agencia Digital Meat, el sitio logra reflejar el espíritu interactivo del primer Museo completamente audiovisual del país que fue inaugurado oficialmente el pasado jueves 15 de octubre.

Ubicado en pleno corazón financiero de Las Condes, el MUI es un espacio diseñado especialmente para que los visitantes disfruten de una experiencia de aprendizaje vivencial y participativa apta para todas las edades.

Es importante destacar que de continuar con su alta puntuación, la página se mantiene en competencia para ser parte de “The Best 365 Websites Around The World". Este es el segundo reconocimiento a Digital Meat tras el logrado en 2013 por un proyecto creado para Google.

mui-1 mui-2 mui-3 mui-4

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto