StarterDaily

Miércoles 26 de septiembre de 2018

[Digital] "Festigame" de McCann Santiago para Ripley

Por
StarterDaily
Jueves 23 de agosto de 2012

McCann nos presentó su último trabajo integrado para Ripley, auspiciador oficial de FestiGame 2012. Bajo la premisa de que los participantes a FestiGame 2012, el evento más importante de Gamers en Chile, son sí o sí fanáticos de la tecnología y los juegos, la agencia creó una experiencia integrada que comenzó con un concurso para ganar una de las 300 apetecidas entradas para el evento.


El juego, que comienza como un QR en la revista del Día del Niño, se convierte rápidamente en un cronómetro en reversa, en tu celular. Los jugadores debieron correr a su Ripley más cercano y encontrar el QR en la zona de videojuegos, para detener este cronómetro y ganar.

Los primeros 300 que lo hicieron en tiempo, se llevaron automáticamente la entrada y de paso, confirmaron su pasión por los juegos y la tecnología.
http://vimeo.com/47333384



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto