StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Digital Bank LATAM 2014 convocará a empresas de Innovación Bancaria en Santiago

Digital Bank LATAM 2014 convocar a empresas de Innovacin Bancaria en Santiago

Por
StarterDaily
Jueves 30 de octubre de 2014


  • El evento que se realizará el 26 de noviembre en Santiago, pretende convocar y premiar a las soluciones más innovadoras para el sistema financiero desarrolladas por startups chilenas y latinoamericanas.


Digital Bank Latam es un encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, que pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a las startups, los bancos, los proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

El formato del evento incluye un charlas durante la mañana con representantes de la banca y de emprendedores exitosos en el sector de tecnología, finalizando con el Digital Bank Innovation Demo Day, espacio en el cual más de 20 startups previamente seleccionadas, tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en vivo durante 7 minutos ante un jurado de expertos, conformado por representantes de bancos y entidades de innovación.

Según Andrés Iglesias, Director ejecutivo de Digital Bank Latam, "El impulso a la innovación y el respaldo al emprendimiento, es un pilar fundamental de este concurso. Los Bancos podrán conocer soluciones Innovadoras que vienen principalmente de emprendedores chilenos y que tienen la oportunidad de expandir sus servicios a otros países de Latinoamérica."

El Digital Bank Latam 2014 está dirigido a todos los que quieran construir una nueva banca digital en Latinoamérica. La historia es fundamental, pero también eventos como estos permiten a las nuevas generaciones mostrar sus propuestas con el fin de mejorar la industria y el servicio a los usuarios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto