StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

"Día de la Justicia Social", lo nuevo de Digitaria para el Hogar de Cristo

\
Con motivo del día Internacional de la Justicia Social que tendrá lugar este sábado día 20 de Febrero, el Hogar de Cristo y Digitaria quisieron realizar un experimento social con el objetivo de demostrar que los chilenos muchas veces juzgamos únicamente por la apariencia, generando barreras que se pueden saltar si se empieza por uno mismo.

"Situamos un chico, de terno y corbata, se puso a limpiar los cristales de los autos de la capital. Sin saber muy bien cuáles serían las reacciones de los automovilistas, empezó la jornada generando instancias bien descriptivas de la sociedad actual", comentaron desde la agencia encargada de elaborar este viral.

Para ello, se pretendía demostrar que los prejuicios bloquean la reacción natural de las personas, y la única forma de cambiarlo es viendo a los demás como iguales. Eliminando los prejuicios se puede eliminar la injusticia.

Ficha Técnica

Dirección General Creativa: Diego Domingo
Redacción Creativa: Fernando García
Dirección Audiovisual: Randall Cossio
Dirección de Cuentas: Uri Albella
Ejecutivo de Cuentas: Bárbara Sáez
Dirección de Arte: Carlos Morandé
Social Media: Fatme Musa

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto