StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Di Paola y Must Mobile Argentina abren Must Mobile en Chile

Di Paola y Must Mobile Argentina abren Must Mobile en Chile

Por
StarterDaily
Miércoles 17 de abril de 2013

Desde mediados de 2012 la agencia argentina de mobile marketing, Must Mobile implementa un plan de expansión regional con el objetivo de cubrir ubicaciones claves en América latina.


Luego del inicio de operaciones en México la idea fue desembarcar en el mercado chileno. A través de una alianza clave con la agencia di Paola Chile, Must Mobile concretará su apertura en Chile para fines de abril.

Francisco di Paola, Chief Operating Officer de la agencia, comenta
La apertura de Must Chile se da en un momento muy especial, estamos consolidados, tenemos un buen equipo, buen trabajo y mucho crecimiento. En los últimos 6 meses sumamos entre nuestros clientes a La Tercera, Caja de los Andes, Lipton, Te Club, Ades, las  tres últimas de Unilever; esta alianza es una apuesta para brindar diferentes alternativas de comunicación a todos ellos.

Por su parte, Juan Francisco Di Nucci, CEO de Must Mobile, señaló
En di Paola encontramos un socio ideal ya que estamos formalizando una alianza con una empresa con la que tenemos sinergia de clientes, productos y servicios y, además, conforman un equipo que comparte una misma filosofía de trabajo y de vida.

Chile tiene una de las más altas penetraciones de 3G de América Latina. Tres millones de personas utilizan el acceso a banda ancha móvil, un 450% más que en 2010. Es un momento ideal para trabajar junto con las marcas en el desarrollo de estrategias de mobile que aporten valor en la construcción de sus relaciones.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto