StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

DG MediaMind entre los ganadores del concurso Digital Video Rising Stars de la IAB

DG MediaMind entre los ganadores del concurso Digital Video Rising Stars de la IAB
DG MediaMind fue premiado en la primera versión del Digital Video Rising Stars de la Interactive Advertising Bureau, IAB.

El jurado evaluó más de setenta trabajos de candidatos que participaron en los cinco conceptos de publicidad creativa, que a su vez han servido para establecer los primeros estándares de formato publicitario para videos digitales.

http://youtu.be/YUzpbd1ZB8Y

Gianluca Milano, VP de Ingeniería de Ventas y Servicios Profesionales de DG afirmó:
Esto demuestra que DG, la plataforma líder mundial de gestión y distribución de publicidad, realmente ofrece a los anunciantes en todo el mundo una solución multiplataforma.

DG MediaMind ha sido invitado y se unirá a los grupos de trabajo de la IAB en las categorías Ad Control y Time Sync, para definir, crear e implementar estas estrellas Rising Star para videos digitales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto