StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Desde ahora, la app de citas Happn se integra con Spotify

Desde ahora, la app de citas Happn se integra conSpotify
Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, ha hecho público hoy que ha integrado la API del servicio de streaming musical Spotify a su plataforma para enriquecer la experiencia de los cuatro millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Por primera vez, una app global de citas integrará música a su plataforma para que los usuarios puedan utilizar la función de mensajería de la app y enviar canciones a las personas con las que quieran salir, así como para añadir música a sus perfiles.

“La música es una forma de expresión muy poderosa que define nuestra personalidad”, comentó Didier Rappaport, Cofundador y Director General de Happn. “Estamos convencidos que la integración de la nueva función de Spotify proporcionará a nuestros usuarios una oportunidad única de mostrarse como realmente son, de una forma mucho más emotiva que si sólo usaran texto y fotos. La posibilidad de enviar y escuchar música permitirá que nuestros usuarios se conozcan a un nivel más personal, algo que nadie más puede ofrecer en la actualidad.”

Spotify estará integrado en el perfil de todos los usuarios de Happn, aunque no estén suscritos a Spotify. Los usuarios se podrán enviar canciones entre ellos a través del sistema de mensajería de Happn, así como añadir canciones a su perfil para mostrar sus gustos musicales. Quienes estén inscritos a Spotify Premium tendrán la posibilidad de escuchar canciones completas, y quienes no, sólo podrán escuchar 30 segundos de cada canción.

Happn ha crecido de forma exponencial desde su aparición en 2014, y actualmente está presente en más de 20 ciudades de todo el mundo. Esta app de geolocalización en tiempo real permite a los usuarios conocer a otras personas con las que se cruzan por casualidad. Al añadir música, Happn lleva ahora la experiencia un poco más lejos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto