StarterDaily

Domingo 20 de mayo de 2018

Descubre el valor del Marketing Mobile con "The Full Value of Mobile" de Google

Descubre el valor del Marketing Mobile con \

Por
StarterDaily
Martes 24 de septiembre de 2013

Google presentó en Chile una calculadora que permite mostrar el valor y retorno a la inversión de las campanas de publicidad en móviles. La herramienta es parte de una iniciativa llamada "The Full Value of Mobile", que incluye también mejores prácticas, vídeos y casos de estudio y que podrá encontrarse en fvm.withgoogle.com.

Cada vez más, los consumidores viven en un mundo multi-pantalla, constantemente conectados y alternando dispositivos a lo largo del día entre teléfonos inteligentes, computadores personales, tablets, y computadores de escritorio. Esta transformación representa una oportunidad sin precedentes para los profesionales del marketing y estimula muchas discusiones sobre cómo medir correctamente los diferentes tipos de conversión, tanto online como offline.

"Muchos anunciantes recurren a modelos tradicionales para medir sus campañas en móviles y no logran capturar el valor total de las conversiones en este nuevo entorno" afirma Carolina Bertoni, Gerente de Publicidad en Móviles para Google en Hispanoamérica. “El mercado precisa modelos de atribución que se correspondan con esta nueva realidad y ésa es la propuesta de esta herramienta” agrega.

La idea por detrás de esta iniciativa es ayudar a que anunciantes y agencias puedan considerar el panorama completo de conversiones en móviles, entiendan el riesgo de no estar presentes en un momento clave de consideración del producto, y tomen decisiones estratégicas y bien informadas sobre cómo actuar en este contexto.

"Full Value of Mobile" se suma a una serie de inciativas que Google viene desarrollando para el entorno mobile que van desde investigaciones de mercado sobre el uso de teléfonos inteligentes hasta recomendaciones e historias de éxito de anunciantes a nivel global. Estas y más informaciones podrán encontrarse en el sitio www.google.com/think/es.

(*) El estudio Mobile Purchase Journey de Google demostró que el 73% de los usuarios de teléfonos inteligentes en México compran o buscan información previo a comprar desde su celular. Además demostró que más de la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes en Argentina compran o buscan información previo a comprar desde su celular.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto