StarterDaily

Viernes 20 de abril de 2018

Descarga "Primer", la app para aprender Marketing Digital desarrollada por Google

Descarga\

  • El desarrollo de Google incluye lecciones que duran cinco minutos y abordan temas estratégicos para el crecimiento de empresas y emprendimientos, acercando estos conocimientos de forma rápida, precisa y comprensible.


Google dio a conocer en Chile la aplicación móvil Primer, un desarrollo que entrega de forma gratuita y periódica contenidos de marketing digital, creada para estudiantes, empresas de cualquier tamaño y para todas las personas interesadas en aprender marketing y acceder a conceptos y conocimientos de calidad relacionados con esta área, de manera práctica y rápida.

Primer es una forma de apuntar a los resultados arrojados por un estudio realizado recientemente por Google y la consultora Ipsos que mostró que si bien 7 de cada 10 pymes en Chile tienen presencia en Internet, aquellas que no están online dicen que tener una página web no es importante para su negocio (26%), además de esgrimir falta de tiempo (21%) y conocimientos (13%) para marcar presencia en Internet. Y algo similar ocurre con la inversión en publicidad digital, siendo la falta de conocimientos (19%) y los costos (22%) las principales razones por las que algunas pymes apuestan por esta opción.

“Constantemente estamos buscando y desarrollando iniciativas para acercar a las empresas a las tecnologías digitales y sentimos que sin duda Primer aportará a este objetivo. La aplicación, creada por expertos en marketing de Google junto con especialistas de la industria, entrega lecciones y capacita a los usuarios para crecer, potenciar sus negocios y llegar a nuevas audiencias” explica Ana Gómez, gerente de marketing de Google Chile.

En ese sentido, las lecciones de Primer duran cinco minutos y abordan temas estratégicos como storytelling, segmentación de mercado y comercialización en buscadores de internet, además de las últimas novedades en diseño de sitios móviles, compras programáticas de anuncios, posicionamiento en buscadores (SEO), remarketing, comercialización de contenidos y publicidad en Internet, entre otras tendencias digitales.

Una vez descargada, Primer funciona sin conexión a Internet, de manera que es posible poner el conocimiento a prueba en todo momento y lugar, desde cualquier dispositivo y aprendiendo contenido que se actualiza semanalmente. Está disponible desde hoy en español para Android y iOS.

Conoce más sobre Primer en www.yourprimer.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto