StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

Descarga el nuevo estudio de IMS sobre el uso de móviles en Latam

Descarga el nuevo estudio de IMS sobre el uso de mviles en Latam
IMS en conjunto con comScore acaban de publicar un estudio sobre el uso de móviles en el mercado latinoamericano. En la muestra se extraen algunos datos de interés que pueden ser usados para estrategias de marketing.

  • Uso de dispositivos móviles: Más de 9 de cada 10 Latinoamericanos conectados a internet son dueños o utilizan un dispositivo móvil de manera regular, y casi el total (99%) descargó aplicaciones en estos dispositivos.

  • Descargas de apps en smartphones: Los usuarios de smartphones en Latinoamérica descargaron un promedio de 18 aplicaciones en sus dispositivos. El 22% de los usuarios de dispositivos móviles pasan 20 horas o más por semana navegando en internet a través de sus smartphones.

  • Apps móviles más populares: Más del 60% de los usuarios de aplicaciones específicas como Twitter, LinkedIn, Spotify y Waze consideran las mismas de suma importancia en su día a día.

  • Uso de tablets: Los usuarios de tablets en Latinoamérica utilizan sus dispositivos en el hogar, cuando pasan tiempo con sus amigos, en casa de amigos o familiares o en la escuela.

  • Descarga de apps en tablets: Los usuarios de tablets en Latinoamérica descargaron un promedio de 19 aplicaciones en sus dispositivos. El 20% de los usuarios de tablets pasan más de 7 horas por semana navegando en internet a través de sus dispositivos.


DESCARGAR ESTUDIO EN PDF

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto