StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Desarrolladores crean juegos en homenaje al difunto "Flappy Bird"

Desarrolladores crean juegos en homenaje al difunto \

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 13 de febrero de 2014

Si te quedaste con las ganas de jugar al famoso "Flappy Bird", no te preocupes, porque según reporta The Verge algunos desarrolladores están creando juegos parecidos, como para compensar la pérdida.

Flappy Bird era un juego para dispositivos móviles que fue creado por Don Nguyen, y logró capturar la atención de muchas personas debido a su naturaleza adictiva. Fue por esto mismo que el creador decidió eliminarlo de las tiendas de aplicaciones, lo que causó un gran revuelo en Internet.

Hoy algunos desarrolladores de juegos como Terry Cavanagh, creador de Super Hexagon y Adam Saltsman, creador de Canabalt han creado sus propias versiones para el género de juegos "ultra difíciles".

La versión de Cavanagh, llamada Maverick Bird requiere que el jugador maniobre un bloque a través de una serie de pequeños túneles e incluye gráficas que son parte del sello del desarrollador.

Por su parte, la versión de Saltsman, Flappybalt permite comandar una de las palomas de Canabalt a medida que evitas chocar con picos de montañas. Ambos son juegos de alta dificultad y es casi imposible sobrevivir por más de un par de segundos.

Si fuiste fan del juego Flappy Bird, te recomendamos probar ambos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto