StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Desafío Landing Page: Pone a prueba la efectividad de tu campaña de objetivos

Desafo Landing Page: Pone a prueba la efectividad de tu campaa de objetivos

Por
StarterDaily
Martes 6 de enero de 2015

En el marco del lanzamiento de Landing Lab, servicio de arriendo de landing pages, nace “Desafío Landing Page", acción que invita a enviar tu landing page a competir con las que el equipo de la agencia crearán para competir a través de un A/B Test con una duración de un mes, dónde al final del periodo habrá un ganador que se medirá por cantidad de objetivos alcanzados, sea un leads, clics, suscriptores, etc., en definitiva, quien obtenga más conversiones será el ganador.

El fin del desafío es interiorizar y educar a las empresas de la importancia de las landing pages y el testeo en los objetivos de marketing, llevar las landing pages a un nuevo estatus, sacando el potencial que muchas agencias y empresas no toman en cuenta a la hora de crear campañas online.

Nelson González, fundador de Landing Lab explica: "Actualmente las landing pages o páginas de aterrizaje no están siendo tomadas en cuenta como una herramienta necesaria y decisiva a la hora de generar  y disminuir el costo por leads, generalmente se aumenta las inversiones en herramientas como AdWords para generar más tráfico y con ello leads, en vez de optimizar sus páginas de aterrizaje, aumentar el ratio de conversión y en consecuencia aumento de potenciales clientes sin necesidad de recurrir al aumento de inversión adicional en la obtención de tráfico, sino que optimizarlo. Nos ha tocado ver aumentos de hasta 150% de conversiones al estructurar correctamente una landing page con sus testeos correspondientes. Hay que trabajar en base a datos, no corazonadas”

¿Qué es Landing Lab?

Landing Lab es un servicio pionero de arriendo de landing pages en base a la tecnología Unbounce. Arriendos desde 1 semana hasta un año o más, páginas de aterrizaje profesionales con A/B Test, textos dinámicos para campañas PPC, integraciones con CRM o software de email como Mailchimp o Constant Contact, además de un seguimiento y optimización de conversiones (CRO). En conjunto ofrece asesoría en campañas de PPC, estrategia de CTA (Call to Action), estrategia de ofertas de marketing y de atracción de tráfico con Inbound Marketing, un centro de conversiones al alcance de pequeñas y medianas empresas.

Tomando en cuenta las estadísticas que rondan a las páginas de aterrizaje el 2014, nos cuentan que entre más landing pages (10 a 15) el porcentaje de conversión aumenta hasta un 55% de quienes mantienen entre 6 a 10; Tomando esto como referencia y llevándolo a la escena actual, una landing page por parte de una agencia o empresa de desarrollo cobra en promedio $240 USD por lo que el desarrollo de 10 landing page es impensado para cualquier Pyme o mediana empresa, aún más, si se piensa en actualizaciones, seguimiento, optimización y la generación de A/B tests, que básicamente multiplicaría x 2 los costos. Lo que Landing Lab ofrece, es crear un ecosistema digital optimizado para convertir efectivamente, acercar a las empresas a un correcto marketing a través de Landing page profesionales y una asesoría continua ahorrando dinero y tiempo en desarrollo.

Puedes concursar enviando tu Landing Page a través del siguiente link unbouncepages.com/desafio-landing-page

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto