StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Derretweets: El concurso que te permite derretir un hielo vía online

Derretweets:El concurso que te permite derretir un hielo va online

Por
StarterDaily
Miércoles 20 de mayo de 2015

FCBMAYO ChileFalabella acaba de publicar en su Blog Tendencias una activación para promocionar Nórdicos, su más reciente colección otoño-invierno 2015.

Se trata de Derretweets, un concurso que consiste en derretir un hielo a través de cientos de tweets. La idea es que cada usuario que utilice el hashtag #nordicosfalabella, y así ayude a descongelar el pasaje que está atrapado en su interior. Mientras más tweets se publiquen con el hashtag, más rápido se libera el ticket para dos personas, con destino al sur de nuestro país: Puerto Varas.

Para participar en el sorteo del pasaje solo se debe twitear utilizando el hashatag mencionado. Y para ver cuán derretido está el hielo, basta con ingresar a http://bit.ly/NordicosFalabella

PANTALLA INTERACTIVA

Además, entre Costanera Center y el Hotel Radisson este viernes, sábado y domingo, se instalará una paleta publicitaria interactiva, donde los transeúntes podrán participar por otro pasaje para dos personas, al mismo destino.

Los usuarios deben conectarse al wi-fi y limpiar la pantalla de su smartphone o tablet con el dedo, para desempañarla. Este movimiento se reflejará al instante en la paleta y automáticamente se estará concursando en el sorteo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto