StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Dentsu Aegis Network adquiere a la empresa chilena White Label MKT liderada por Alejandro García

Dentsu Aegis Network adquiere a la empresa chilena White Label MKT liderada por Alejandro Garca

Por
StarterDaily
Jueves 26 de abril de 2018

Dentsu Aegis Network anuncia hoy la adquisición de la agencia de performance y marketing digital chilena, White Label MKT. Luego de la adquisición, White Label MKT cambiará su nombre a iProspect, que marcará su lanzamiento oficial en Chile. Esta adquisición proporciona una mayor escala para iProspect en Latinoamérica, uno de los mercados de medios de mayor crecimiento en el mundo con un crecimiento del 110% en el gasto publicitario digital en los últimos tres años (fuente: eMarketer).

Fundada en 2012, White Label MKT trae a su equipo de 34 especialistas en marketing de alto rendimiento a iProspect. La agencia se especializa en servicios de publicidad digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales, medios pagados y análisis digital, y cuenta con marcas como L'Oreal y Banco Ripley como clientes.

"Para Dentsu Aegis Network Chile, el lanzamiento de iProspect es un resultado directo del crecimiento de nuestra operación local y la confirmación de la vitalidad del mercado chileno. White Label MKT es un verdadero pionero en nuestra industria y aporta una infusión de talento digital joven a nuestro negocio, así como un fuerte líder en Alejandro. Esta adquisición mejorará nuestra capacidad de ayudar a los clientes a construir marcas en Latinoamérica, al tiempo que alcanza nuestra visión de convertirnos en un negocio 100% de economía digital para el año 2020", dijo Claudia Colafferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latinoamérica.

iProspect Chile continuará operando bajo el exitoso liderazgo del fundador y director general de White Label MKT, Alejandro García, quien reportará a Iván Pozarski, CEO de Dentsu Aegis Network Chile y Philippe Seignol, Presidente de iProspect en Latinoamérica.

"Unirse a Dentsu Aegis Network es el siguiente paso natural en la evolución de White Label MKT y la validación de nuestro liderazgo en performance, nuestro crecimiento constante y la fortaleza de nuestro portafolio de trabajo de primera clase para las principales marcas de Chile. Ser parte de iProspect mejorará nuestra escala y acceso, lo que nos permite aprovechar las estrategias creativas y de rendimiento digitales más avanzadas para impulsar el éxito de los negocios de nuestros clientes", explica Alejandro García, fundador y director general de White Label MKT.

"Chile es un mercado de crecimiento clave en Latinoamérica donde desde hace un tiempo buscamos tener presencia. Me complace dar la bienvenida a White Label MKT a la red de iProspect y estoy seguro de que juntos brindaremos soluciones creativas de marketing y performance digital alineadas con los medios y la distribución. Juntos, ofreceremos exactamente eso: estrategias de marketing centradas en las personas y basadas en datos para para así transformar los resultados de los negocios y construir marcas en Chile y Latinoamérica", dijo Philippe Seignol, Presidente de iProspect en Latinoamérica.

Esta adquisición aumentará significativamente la presencia de la marca Dentsu Aegis Network localmente y hará crecer el equipo chileno a más de 90 profesionales que atienden a más de 100 clientes.

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto