StarterDaily

Viernes 19 de abril de 2019

Denda, el eCommerce chileno con productos que protegen el Medio Ambiente

Denda, el eCommerce chileno con productos que protegen el Medio Ambiente

Denda, es un e-commerce chileno sustentable, se suma a la tendencia mundial para cuidar el medioambiente, dedicándose a promover productos naturales que cuiden y aporten al planeta.

La idea de este emprendimiento, que ofrece desde productos alimenticios hasta electrodomésticos para el hogar, nace de la idea de unir en un sólo lugar todo lo relacionado al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, pero siempre de la mano de ser un aporte para el planeta, de tal manera de convertirse en una alternativa perfecta para todas aquellas personas que busquen consumir de manera más responsable y sustentable.

“Actualmente son muchos los proveedores que a diario se nos acercan para pertenecer a nuestra plataforma, de los cuales seleccionamos bajo varios conceptos relevantes, por ejemplo, que tengan certificaciones que el producto realmente es beneficioso para la salud y el planeta, o si es una tecnología que ayude a mejorar nuestra calidad de vida. Con ese primer filtro, pasan a un comité semanal donde seleccionamos los que pasarán a ser parte de nuestra plataforma” señala Felipe Parragué, CEO de Denda, y agrega “esperamos ayudar a cambiar los hábitos de consumo del mundo, partiendo en los actuales países en donde nos encontramos, que son Chile y México, siendo nuestro principal propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, cuidando nuestro entorno".

Denda trabaja únicamente con empresas chilenas y su ventaja competitiva se enmarca en la consecuencia en toda su operación, desde lo que venden, hasta el packaging que usan (cajas reutilizadas, cintas de embalaje de papel y bolsas de algodón), así como también la forma que despachan, haciéndolo en autos y bicicletas eléctricas.

“El mercado chileno se ha comportado muy bien hasta el momento, y estamos sorprendidos. El año pasado logramos facturar 1M USD lo que es bastante para un mercado de nicho como este, lo que nos tiene super felices” señala Parragué.

La empresa funciona como cualquier ecommerce, con la diferencia que en Denda no sólo se puede comprar un solo SKU (tipo de producto) como en la mayoría de los ecommerce, sino que se puede hacer un carro como el del supermercado con varias cosas distintas. El costo del envío dependie del volumen y el lugar de destino, sin embargo, por compra sobre $20.000 se despacha gratis en las comunas de Santiago.

Para conocer más acerca de todos los productos disponibles, ingresar a www.denda.cl


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto