StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

"Demanda a un amigo" de Redon para SOCIAS de TVN

\
La teleserie nocturna de TVN necesitaba una campaña digital capaz de generar awareness en torno al estreno y evangelizar a los usuarios sobre su trama y sus personajes: tres exitosas abogadas enfrentadas a distintos conflictos y a punto de descubrir que el éxito tiene su precio.

"Para hacerlo pensamos y desarrollamos una experiencia audiovisual donde los usuarios podían literalmente elegir a una de las protagonistas para que lo representara en un juicio en broma demandando a un amigo. Seguía una entrevista en primera persona con la abogada seleccionada en su estudio, permitiendo a los usuarios ser casi un personaje mas de SOCIAS, y a la vez, generar invitaciones tremendamente personalizadas y virales que evangelizaban a sus contactos sobre este gran estreno. Quien recibía una demanda también tenía una entrevista virtual personalizada con la abogada" dice Carlos Senzacqua, Director Creativo de la agencia.

La experiencia constituyó un tour virtual por el mundo de SOCIAS y transformó a los usuarios en los principales embajadores de la campaña agendando el estreno en las redes sociales.

LINK: www.socias.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto