StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Dell Desarrolla Computador Centrado en la Educación, el Chromebook 11

Dell Desarrolla Computador Centrado en la Educacin, el Chromebook 11

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 11 de diciembre de 2013

El día de hoy, Dell dio a conocer su primer computador portátil con Chrome OS, el Dell Chromebook 11 cuyo uso está destinado para la educación.

El computador portátil de 29,5 centímetros y 1.31 kilos fue diseñado con una sala de clases en mente, y vendría con la aplicación Wyse PocketCloud incluida, que permitirá que estudiantes y profesora compartan su trabajo más fácilmente desde la nube. Su procesador Celeron de 1,4 GHz y disco duro de 16 GB no son características especiales, pero el sistema operativo Chrome podría ser algo muy positivo para sus usuarios ya que Dell estima que gracias a eso, la duración de la batería sería de 10 horas.

Los educadores que quieran acceder a un Chromebook 11 deberán esperar ya que la versión portátil con 4 GB de RAM no llegará a Estados Unidos y el Reino Unido hasta enero. También habrá un modelo de 2 GB menos costoso para aquellos colegios más conscientes de los gastos pero recién llegará durante el primer trimestre del 2014.

Vía: engadget.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto