StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Del Rock al Arte: Diseña el Afiche de Lollapalooza Chile 2014

Del Rock al Arte: Disea el Afiche de Lollapalooza Chile 2014
Comenzó el concurso de diseño para el afiche oficial de Lollapalooza Chile 2014. En él podrán participar creadores, diseñadores, artistas e ilustradores. Sólo deben inscribirse y completar el formulario que encontrarán en www.lollapaloozacl.com/delrockalarte. El gran premio es convertirse en el creador del afiche oficial de la cuarta edición de Lollapalooza Chile 2014, además de recibir USD 2.000 ($1.000.000 CLP aprox).

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de febrero de 2014 y estarán disponibles en el sitio y redes de Lollapalooza Chile, lugares en que el público podrá votar por su diseño favorito.

Del total de las propuestas recibidas, se preseleccionarán 12 finalistas. De este grupo saldrá el ganador y la decisión recaerá en un jurado compuesto por personalidades del mundo del arte y diseño, quienes evaluarán la creatividad e innovación de los diseños presentados. Ellos son:

  • Federico Sánchez, Arquitecto, académico y conductor televisivo/radial

  • Manuel Figueroa, Consejo de la Cultura y las Artes

  • Álvaro Fierro, Director y Editor general de Joia Magazine

  • Julián Naranjo, Director de Naranjo, Brand design

  • Paloma Chicharro, Directora de Arte y Diseño de Lollapalooza Chile.


El diseño ganador junto a los 11 diseños finalistas, serán exhibidos en el Festival Lollapalooza Chile 2014, el 29 y 30 de marzo en Parque O’Higgins, Santiago de Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto