StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

DDB Chile nombra a Domingo Moreno como nuevo Director de Planning

DDB Chile nombra a Domingo Moreno como nuevo Director de Planning

Por
StarterDaily
Martes 24 de julio de 2018

Domingo es un activo representante de la cultura DDB. Ingresó a la agencia para participar en uno de los primeros Social Lab de Chile; y desde ese momento su talento fluye, crece y se contagia dentro de la agencia. Con una mirada integral, incansable curiosidad y marcado interés por la innovación es el nuevo Director de Planning, “Planning es hoy un departamento que debe promover el cambio y la innovación, tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes”, explica Domingo Moreno.

Además, el ejecutivo está a cargo del Culture Lab DDB, donde con gran talento descubre conexiones culturales entre las marcas y los consumidores a través de la data. Talento que lo llevó a participar del Web Summit Lisboa 2016, en Portugal, donde fue invitado como expositor de esta importante convención de innovación y tecnología del mundo. "Domingo es un líder que promueve y traspasa su capacidad de interpretar la data.  Con gran humildad, su mirada fresca y creativa constantemente nos lleva más allá”, expresa Walter Ioli President & CCO DDB Group Chile.

En el último tiempo Domingo lideró el desarrollo de 7 Brand Conviction, metodología de construcción de marca que busca encontrar la convicción que mueve todos los esfuerzos comunicacionales para Suzuki, Haval, Changan, Great Wall, Jac, Renault y Mazda. "Es uno de los talentos jóvenes que más queremos promover en DDB Latinoamérica. Ha tenido muy buena formación y ha demostrado un liderazgo y una capacidad de trabajo a toda prueba”, finaliza Juan Isaza, Strategic Planning and Social Media VP DDB Latina

En DDB Worldwide y DDB Chile, el espacio de libertad es condición para estimular el talento de cada persona como parte de su ADN creativo por lo que celebran y están orgullosos del crecimiento y este nuevo rol.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto