StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

DDB Barcelona - Audi

Por
StarterDaily
Domingo 23 de enero de 2011

Audi lanza una nueva campaña publicitaria para su modelo más emblemático, el Audi A4. Una campaña que es, a la vez, emoción y tecnología. Sentimiento e ingeniería. Magia y ciencia. Es el mundo ‘progressive’ de Audi mezclado con el mundo de los deseos, los anhelos y la admiración.


Es una campaña lanzada principalmente en televisión, pero también en prensa, revistas, radio y online, Audi vuelve a atrapar al espectador con una campaña emocionante, conmovedora, enternecedora, simpática y notoria.

La campaña ha sido ideada por la agencia de Audi en España, DDB Barcelona, bajo la dirección creativa de Alberto Astorga, y realizada por Nacho Gayán, de la productora Agosto.

Ha contado con el trabajo de dos prestigiosos estudios. El primero, Big Lazy Robot, con sede en Barcelona y reconocidos internacionalmente por sus trabajos, entre los que destaca su participación en ‘Transformers’ para Hollywood. Ellos se encargaron de todo el trabajo en 3D, que les llevó a crear un futurista y sofisticado robot, de complejos movimientos basados en los ‘Parkour’, el arte de desplazarse por la ciudad superando obstáculos con habilidad. El segundo estudio, el más importante de Londres, Asylum, ha trabajado para los clientes más importantes del mundo, como Nike, Sony o Pepsi, y ya había trabajado anteriormente para Audi A4 en los spots de “Cuerdas” y “Cubo”. Ellos se encargaron de toda la animación mecánica, cuya aparente simplicidad escondía unos complejos mecanismos.


http://www.youtube.com/watch?v=QlOVxJpTg1g



Ficha Técnica


Agencia: DDB Barcelona


Cliente: V.A.E.S.A.


Producto: Audi A4


Director Creativo Ejecutivo: Alberto Astorga


Directores Creativos: Alfredo Binefa, Jaume Badia, Alejandro Arriagada


Director de arte: Jaume Badia


Copywriters: Alberto Astorga, Alfredo Binefa, Alejandro Arriagada


Productora: Agosto


Director: Nacho Gayan


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto