StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Daslav Maslov es el nuevo "Head of Art" de Proximity Chile

Daslav Maslov es el nuevo \
Imagen: Marcelo Con, Marco Bravo, Federico Montes, Carolina Cuneo, y Daslav Maslov.

Maslov es publicista y cuenta con una carrera que incluye reconocidas campañas con las que ha obtenido varios leones en Cannes y otros importantes reconocimientos en el London Festival, en San Sebastián, en el New York Festival, entre otros.

Antes de su llegada a Proximity, Maslov trabajó como director creativo en varias agencias de Chile, México y Estados Unidos, llevando cuentas como Sony, Entel, Soprole, P&G, SC Johnson, Chrysler, entre muchas otras. Hoy, dentro del equipo de Proximity, está a cargo de la dirección de arte con el fin de entregar un valor agregado y hacer mucho más potente las campañas creativas de la agencia.

“Hoy más que nunca es clave para las marcas una conceptualización gráfica y audiovisual diferenciadora, acorde a las tendencias, en un mundo que se relaciona a través de imágenes. Por su conocimiento y reconocimientos Daslav viene a potenciar la comunicación de nuestros clientes y a sumar nuevos talentos a nuestra agencia“, comentó Federico Montes, gerente general de Proximity Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto