StarterDaily

Lunes 20 de mayo de 2019

Daniel Pérez Pallares asume como nuevo Presidente y Creative Chairman de Grey Chile

Daniel Prez Pallares asume como nuevo Presidente y Creative Chairman de Grey Chile

La agencia creativa internacional Grey, perteneciente al grupo WPP, anunció a Daniel Pérez Pallares como su nuevo Presidente y Creative Chairman para la operación en Chile. El creativo cuenta con una extensa carrera internacional donde ha encabezado las oficinas de Grey Brasil y Grey Ecuador.

“Nunca tuvimos tantas oportunidades como las que tenemos hoy. Ya no estamos más en el negocio de la industria publicitaria. Estamos en el negocio de la transformación de la industria, que al igual que todas las industrias, ha sido impactada por la tecnología. Queremos llegar a ideas que vayan más de la comunicación y puedan ser parte de la cultura y de la vida de las personas, resolviendo problemas de negocios por medio de la creatividad”, señala Daniel Pérez Pallares.

El creativo agrega que existen dos clases de agencias: las Blockbuster que luchan por sobrevivir y las Netflix que crecen. “Nosotros vamos a aplicar el modelo de Netflix, donde la data y el performance nos ayudarán a tener un producto creativo más relevante, medible y por sobre todo, más creativo”, concluye.

Apuesta por los creativos

“Grey está tomando un nuevo rumbo en el mundo y en la región. Hemos apostado por una nueva cúpula que viene del mundo de la creatividad, confiando en ellos la responsabilidad de potenciar a Grey como una agencia orientada siempre a entregar valor agregado. Confiamos mucho en el talento creativo de Daniel como herramienta de negocios”, señala Marco Milesi, Presidente y CEO de Grey Latam.

El nuevo Presidente y Creative Chairman de Grey Chile se une a la compañía luego de ser Director Creativo Ejecutivo en The Community en Miami, una de las agencias creativas líderes en los Estados Unidos. En su primer año de gestión fue nombrado Adweek's Creative 100: Multitalented Masters Behind Today's Most Innovative Work, uno de los reconocimientos más importantes de la industria publicitaria en Estados Unidos.

Anteriormente fue CCO de Leo Burnett en México. Durante el periodo que estuvo al mando de la agencia fue nombrado como uno de los 10 profesionales más destacados de la publicidad mexicana por Agency Scopes, convirtiendo a Leo Burnett México en la agencia más creativa del país.

Antes de unirse a Leo Burnett México, Daniel fue socio fundador de Maria Sao Paulo, director creativo ejecutivo en Grey Sao Paulo, CCO Grey Maruri Ecuador y director general creativo en Mayo FCB Colombia y Ecuador.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto