StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Dafiti llama a las chilenas a dejar de ser Vírgenes Digitales  

Dafiti llama a las chilenas a dejar de ser Vrgenes Digitales
La campaña pretende llamar la atención de los chilenos y chilenas que aún no compran moda on line. Se trata de un llamado a dejar de ser “Vírgenes Digitales”, una invitación a comprar sin temor y aprovechando las ventajas comparativas del retail en línea.

Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago, sólo 18% de la población chilena ha comprado en Internet, un porcentaje muy menor en relación a la penetración de las tecnologías digitales que caracteriza a Chile. De ese reducido indicador, sólo 50% de los internautas nacionales ha adquirido algún producto por esta vía.

Es por eso que Dafiti, junto a su equipo creativo, desarrolló la campaña publicitaria “Vírgenes Digitales”, que invita a romper las barreras que aún tiene el comercio online en nuestro país, sobretodo en la moda, como cuenta Fabiana González, gerente de marketing de la marca. “Nosotros hemos proyectado un crecimiento este 2015 de un 60% y para eso tenemos que romper muchas barreras y estamos jugándonos para que más chilenos y chilenas nos conozcan, porque vamos a responder con calidad, en tiempo y forma, porque podrás cambiar tus productos de manera gratuita. La invitación es a pasar del vitrineo a la compra, ese es nuestro desafío”.

“Vírgenes Digitales” cuenta con spot televisivo, publicidad en medios digitales e impresos. La campaña incluye frases como “¿Nunca lo has hecho online?”, las que acompañadas del hashtag #virgenesdigitales, trata de llamar la atención de los usuarios de twitter e invitarlos a probar Dafiti porque comprar en la mayor tienda online es seguro.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto