StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Dafiti integró el sistema one click para comprar ropa, calzado y accesorios en cualquier momento y lugar

Dafiti integr el sistema one click para comprar ropa, calzado y accesorios en cualquier momento y lugar

Por
StarterDaily
Miércoles 18 de junio de 2014

Comprar en un paso en Dafiti ahora es una realidad. Con el nuevo servicio los clientes podrán realizar la compra en cualquier momento y lugar sin tener que estar con sus medios de pago en la mano.

Y es que recientemente el sitio web implementó one click, sistema que permite registrar los datos del cliente una sola vez para, en adelante, comprar ahorrándose parte del proceso tradicional de compra on line.

Al tener activado el servicio el usuario no necesitará ingresar datos de tarjetas, claves de banco, claves dinámicas ni nada para comprar. Solo deberá ingresar su usuario y contraseña. Al navegar por el sitio verá que tiene la opción "Compra en 1 click" activada y  esto hará que se realice el pago en un solo paso.

Con one click, Dafiti busca facilitar la vida –principalmente- de sus clientes más frecuentes para que no tengan que ingresar los datos bancarios cada vez que quieran hacer una compra. Además, apuesta a disminuir la renuncia temprana de sus clientes e incentivar la compra compulsiva.

Al activar este sistema, el cliente permite que las compras generadas en Dafiti se paguen directamente sin solicitarle que ingrese nuevamente todos sus datos bancarios, pero a la vez garantizando máxima seguridad en la transacción. De hecho, con one click no existe ningún riesgo de clonación de la tarjeta, dado que en Dafiti nunca se ingresan los datos, sino que se registran en el ambiente de WebPay.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto