StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

DAF nuevamente en publicación de Stash

Por
StarterDaily
Lunes 10 de enero de 2011

La agencia chilena de animación 3D, DAF, es ya desde hace unos años bien catalogada a nivel internacional y ha sido parte en varias ocasiones de las ediciones de la revista digital Stash Magazine. Revista muy conocida que recopila lo mejor de la animación y la gráfica 3d de todo el mundo. Y es aquí en donde los chilenos de DAF han estado presentes en más de una ocasión por sus excelentes trabajos en el área.


"Desde el año 2006 nos comenzaron a publicar constantemente en Stash Magazine, cuando era un DVD case con impreso; en esa oportunidad nos seleccionaron por un videoclip que gracias a su nivel de experimentación nos permitió comenzar el largo trabajo que hemos realizado como productora en Estados Unidos. Hoy nos enorgullece estar presentes entre los estudios más destacados del mundo y seguir en la vanguardia de la animación digital, siempre experimentando con técnicas diferentes, como el Motion Capture en el caso del proyecto Manchester-Casillero. Tenemos el honor de trabajar con clientes globales que buscan conceptos universales, simpleza y potencia al mismo tiempo, lo que nos permite crear mundos únicos, más relacionados con el espíritu de la marca que con la contingencia local; esto nos lleva a que en diferentes continentes vean nuestro trabajo con otros ojos, más cercano como es el lenguaje visual.", comenta Felipe Dacaret, Director General de DAF.


Por el trabajo realizado en la alianza entre el club deportivo Manchester United y su sponsor, la viña chilena Concha y Toro, DAF obtuvo nuevamente un espacio en Stash.



http://www.youtube.com/watch?v=69AVpjl08IQ




Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto