StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

D-Link nombra a André Marchiori como nuevo presidente para Latinoamérica

D-Link nombra a Andr Marchiori como nuevo presidente para Latinoamrica

Por
StarterDaily
Viernes 1 de agosto de 2014

D-Link, proveedor de soluciones de conectividad y de comunicaciones para empresas y hogares, nombró a André Marchiori como nuevo Presidente de la compañía para América Latina.

Bajo el liderazgo de André Marchiori, la compañía espera mantener y aumentar su posicionamiento con el desarrollo de tecnologías de conectividad que le permitan ser competitivos con un servicio al cliente especializado y lo lleven a cumplir los objetivos de negocios trazados para el 2014.

“Con el auge de los dispositivos móviles y la demanda de mejores conexiones a la red, vemos una oportunidad de mercado en Latinoamérica, donde pretendemos crecer con soluciones tecnológicas de valor que mejoran la calidad de vida de los usuarios y la productividad de las empresas”, expresó el nuevo Presidente de D-Link para Latinoamérica.

André Marchiori es ingeniero eléctrico egresado de la Unicamp en Brasil y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, donde se ha desempeñado en reconocidas empresas como Antel Comunicaciones, Brighstar, BellSouth Internacional e IBM Brasil.

Dirigir la organización en Sudamérica y Centro América, además de crecer en cada mercado, son los grandes retos que debe afrontar el nuevo ejecutivo. “Cada país es una oportunidad de negocio para D-Link, con mi experiencia y conocimiento tengo todo un camino por recorrer para llegar a los objetivos planteados en el 2014”, comenta André Marchiori.

La compañía viene trabajando en fortalecer su oferta de soluciones D-Link Green y en proporcionar experiencias digitales, donde su aporte es crear ecosistemas inteligentes en el que las personas y las empresas puedan acceder en un solo clic a los recursos disponibles.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto