StarterDaily

Lunes 19 de agosto de 2019

CyberDay 2019: 5 tips para encontrar las mejores ofertas de turismo

CyberDay 2019: 5 tips para encontrar las mejores ofertas de turismo

Por
StarterDaily
Jueves 16 de mayo de 2019

Desde el lunes 27 de mayo hasta el miércoles 29, más de 200 empresas pondrán a disposición ofertas en todos los rubros para comprar online. Desde Viajala, te recomiendan tener en cuenta estos 5 tips para encontrar las mejores ofertas de turismo durante el CyberDay:

  1. Ser rápido y estar listo: Si ya tenés un destino en la mira, es importante que tengas documentos y tarjetas de crédito a mano para estar listos en el caso de que salga una oferta.
  2. Comparar precios: Es muy importante tener un registro del precio que el destino que buscás está teniendo en días normales, te va a servir para detectar si las ofertas son reales o no. Para encontrar los mejores precios en vuelos y hoteles sin correr riesgos, es mejor utilizar metabuscadores como Viajala. Estos sitios comparan cientos de sitios de viajes (aerolíneas, agencias de viajes, cadenas de hoteles) en una sola página y permite al viajero reservar directamente con su proveedor deseado, sin cobro de comisión adicional.
  3. Activar notificaciones push: Para conocer las ofertas en tiempo real y no llegar tarde, suscribite a las notificaciones push de las aerolíneas, agencias de viajes y metabuscadores como Viajala.
  4. Ser cuidadoso: Siempre revisar que las ofertas que te llegan por Mail, Whatsapp o SMS sean reales para no caer en estafas. Lo más seguro es ingresar a las web oficiales de los sitios en lugar de seguir links que se reciben por canales alternativos.
  5. Averiguar si tu banco tiene beneficios: Los bancos suelen aprovechar los días de ofertas para realizar una acción en conjunto con agencias de viajes y aerolíneas. Averiguá para conocer si tenés financiamiento en cuotas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto