StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Cybercenter obtiene reconocimiento en Webaward por sitio de Viña Agustinos

Cybercenter obtiene reconocimiento en Webaward por sitio de Via Agustinos
Un galardón obtuvo la agencia digital Cybercenter en el Webaward, el festival que año a año reúne a los máximos exponentes y realizadores de sitios web. En esta ocasión la agencia destacó en la categoría “Outstanding Website”, de la mano de su cliente Viña Agustinos.

El objetivo principal de la producción y diseño del sitio web www.agustinos.cl fue plasmar el concepto sustentabilidad total y procesos de elaboración naturales en armonía con el medio ambiente, lo cual se logra mediante el uso de interfaces gráficas de alto impacto, un atractivo material audiovisual y un layout con excelente usabilidad pensados en los amante del vino.

Las secciones del sitio web muestran la tierra, la gente y los viñedos, donde destacan el movimiento de la naturaleza y la capacidad de transformar una experiencia virtual en una visita casi real. Viña Agustinos produce vinos bajo la más alta bajo y está ubicada en un entorno natural privilegiado del Sur de Chile, rodeada de volcanes y ríos.

Cybercenter es una de las primeras agencias digitales del país con 17 años en el mercado.

unnamed-3

unnamed-2

unnamed-1

unnamed

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto