StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

CyberCenter estará presente en New York Festivals 2013

CyberCenter estar presente en New York Festivals 2013
Es la cuarta vez que la agencia CyberCenter participa como jurado representando a Chile en el New York Festival Advertising Awards, premios que reconocen cada año a las mejores producciones publicitarias del mundo.

Este año el enviado CyberCenter es Omar Mora, Director Digital, quien participó del proceso de votación online y que presenciará la premiación en la gala del evento, el día 2 de mayo, cuando se den a conocer los ganadores en todas las categorías.

Para el publicista es un orgullo se parte de uno de los festivales más importantes de publicidad en el mundo y comenta que espera poder seguir participando en este tipo de eventos, debido a la aproximación que implica conocer y empaparse de las mejores piezas creativas y nuevas aplicaciones de tecnología en el mundo.

Bajo la categoría de Publicidad Digital, Mora realizó el proceso de votación que permitió que los 400 miembros pudieran votar desde sus países, eligiendo a los mejores creativos y destacando de esta competencia el potencial que tiene cada pieza a la hora de mostrar lo mejor en comunicación que el mundo tiene en la actualidad.

[caption id="attachment_64069" align="alignnone" width="620"]omar Omar Mora, Director Digital de CyberCenter[/caption]

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto