StarterDaily

Viernes 20 de abril de 2018

Cyber Monday Chile: Sorteo dará la posibilidad de recuperar el dinero de la compra

Cyber Monday Chile: Sorteo dar la posibilidad de recuperar el dinero de la compra

Por
StarterDaily
Jueves 12 de noviembre de 2015

Santiago, Chile – Toda persona que haya comprado cualquier producto en los sitios adheridos a la campaña durante el lunes 16 de noviembre tendrá la posibilidad de recuperar el dinero de su compra con un límite de hasta $250.000 pesos. En total serán 168 compras gratis, beneficiando a dos compradores por cada una de las 84 marcas participantes.

Para participar en el concurso –una vez realizada la compra– solo hay que rellenar con los datos correspondientes el formulario al que se accederá desde en la página www.cybermonday.cl

Al respecto, el  director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever, explicó que "La CCS, a través de su Comité de Comercio Electrónico, ha hecho un esfuerzo especial de enfatizar la importancia del Cyber Monday como una vía para potenciar el comercio electrónico en el país y así impulsar el desarrollo económico".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto