StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Cuponatic sortea 5 millones de pesos

Cuponatic sortea 5 millones de pesos

Por
StarterDaily
Martes 28 de mayo de 2013

“Cinco palos al gato” es el concurso que presenta Cuponatic, ya que quien resulte ganador se llevará cinco millones de pesos sólo comprando un cupón a costo cero o bien, algún producto de la plataforma de descuentos online entre el 6 de mayo y el 6 de junio.

El CEO de Cuponatic, Tomás Bercovich, dijo que la empresa busca premiar a sus clientes con un concurso sencillo y sin tramitaciones. Además la productora Woki Toki puso una cuota de humor al hacer un video con 10 ideas para gastar el premio.

Para participar se debe tener o crear una cuenta en cuponatic y comprar el cupón a cero pesos. Sólo se puede obtener un cupón por persona pero, para tener mayores posibilidades de triunfar en este concurso, todas las compras de cualquier producto o servicio, efectuadas hasta la fecha indicada, también se incluirán en el sorteo, el que será el 11 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=C3YsjpmfKzw

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto