ESIP presenta un postítulo que te permitirá estudiar comportamiento de los nativos digitales y su relación con las marcas.

" />

StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Culto Digital, un postítulo para los nuevos tiempos



"Creando creativos para Latinoamérica", bajo ese lema la Escuela Internacional de Publicidad, ESIP, ha creado una serie de atractivos programas con el fin de entregar una oferta académica que brinde las herramientas necesarias para enfrentar el mercado, mediante la enseñanza teórico-práctica.

En un mundo en constante evolución, la formación continua se ha vuelto una necesidad. Es por esto que la ESIP -que cuenta con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP)- ha implementado el postítulo “Culto Digital”, orientado a los interesados en conocer las últimas tendencias del mundo de la comunicación digital, descubrir las herramientas que están al servicio del marketing y la publicidad, y profundizar en las nuevas tendencias.

Pensado como una oportunidad de adentrarse en un nuevo entorno donde las marcas deben aprender a dialogar con la gente, el programa –de 10 clases- está destinado a profesionales de la comunicación que trabajen en agencias y en empresas, y que quieran explorar las posibilidades que entrega este nuevo culto.

Con un cuerpo docente conformado por profesionales de primer nivel, que actualmente se encuentran trabajando en importantes agencias de Latinoamérica, y el respaldo de IAB Chile y Argentina,  este postítulo resulta indispensable para todos aquellos que busquen seguir entrenándose en el campo de la publicidad y entrar a la era digital.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto