StarterDaily

Martes 17 de julio de 2018

Cuatro buenos hábitos para mejorar tu rutina con tu Smartphone

Cuatro buenos hbitos para mejorar tu rutina con tu Smartphone

Por
StarterDaily
Jueves 9 de noviembre de 2017

Según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en Chile ya hay más de 27 millones de Smartphones y su uso ha cambiado todos los aspectos de nuestras vidas; desde cómo nos comunicamos hasta la forma en que organizamos nuestro día, siendo una parte fundamental de nuestras actividades.

Pero, más allá de las aplicaciones con las que cada uno personaliza su propio equipo, hay usos simples y básicos, que pueden ayudarte a optimizar tu rutina y hacerte más productivo al incorporar estos buenos hábitos:

1.- Tomar una foto del lugar en que te estacionaste: La cámara de tu Smartphone no solo sirve para capturar esos mágicos momentos que quieres recordar. También te puede ayudar a ahorrar tiempo tomando fotos como un ayuda de memoria, en este caso, para que no olvides dónde dejaste tu auto o bicicleta, donde quiera que vayas.

2.- Escribir la lista del supermercado: ¿Cuántas veces has entrado al supermercado o ido a la feria tratando de recordar qué era lo que ibas a comprar? Olvida el papel y haz la lista de mercadería directamente en tu teléfono. De hecho, el nuevo Samsung Galaxy Note8 cuenta con Screen off Memo, que gracias al S Pen, permite escribir en la pantalla de su Smartphone la lista para el supermercado, o tomar notas importantes e ir tachándolas a modo que las vas cumpliendo.

3.- Sincroniza: Cuando tienes una agenda apretada, y necesitas eficiencia en tu trabajo, es posible sincronizar bajo una misma plataforma los contactos, el correo y hasta organizar reuniones. Además, recordatorios como no olvidar comprar ese regalo importante en tu aniversario,  los cumpleaños, son sólo algunos de los ejemplos que te pueden simplificar tu día a día. Para eso, olvida la agenda y el papel y opta por tener al alcance de la mano todas tus actividades y contactos en tu Smartphone como una agenda virtual.

4.- Organiza tus rutas y llega más rápido: Hoy sí es posible ser más eficiente en tus traslados, porque tu Smartphone te puede ayudar a buscar el camino más apropiado para llegar a tu destino. Los últimos celulares topes de línea de Samsung cuentan con capturas de pantalla que puedes editar gracias al S Pen y así personalizar tu ubicación, ruta y compartirlo en tus redes. ¡Cómo si estuvieras marcando un mapa de papel!

Gracias a sus múltiples funciones y usabilidad, los Smartphones han pasado a ser más que un instrumento sólo para hacer llamadas o enviar mensajes. Hoy los celulares pasaron a ser nuestros aliados en el día a día, ayudándonos a simplificar nuestra rutina, ser más productivos y así optimizar nuestro tiempo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto