StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Cuarta edición de The App Date Santiago será sobre sustentabilidad y cuidado del medioambiente

Cuarta edicin de The App Date Santiago ser sobre sustentabilidad y cuidado del medioambiente
Para todos los amantes de la naturaleza, el medioambiente y las apps, el día lunes 28 de julio, The App Date Santiago dedicará su cuarta edición a un “Especial Verde”, con grandes ponentes junto con sus apps sustentables.

Este especial tendrá lugar en el Teatro UDLA El Zócalo (Av. Antonio Varas 880, Providencia) de 19:00 a 21:00 horas y contará con tres ponencias que contarán cómo las apps pueden ayudarnos a contribuir con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente.

“El medioambiente, la naturaleza, el planeta, necesita más que nunca de nuestra ayuda. Queremos, a través de proyectos chilenos, demostrar que la tecnología, a través de las apps, son un excelente medio para lograr la sustentabilidad que todos necesitamos, sobre todo en Santiago, una de las ciudades más contaminadas de la región en donde necesitamos más que nunca conciencia y actos sustentables, y para eso las apps pueden ayudarnos a conseguir ese objetivo, incluso premiándonos por hacerlo”, afirma Nicolás Tejos, encargado de Estrategia y Contenidos de The App Date Santiago.

Algunos de los ponentes de la noche serán Plantsss, de su fundador y CEO Max Delporte quien nos contará cómo esta app (con cerca de 15 mil descargas en más de 47 países) ha logrado democratizar el diseño y la botánica en el mundo de manera Simple, Specific y Sexy. También tendremos a allGreenup, aplicación que ayuda a medir nuestro impacto ambiental y premia por las acciones sustentables que hagamos. Esta app quiere llevar su modelo a toda Latinoamérica y sus creadores nos contarán sus experiencias de cómo lo están haciendo.

¿Cómo asistir? Para todos los que quieran participar de esta jornada de cuidado del medioambiente y apps, las entradas gratuitas están disponibles a través del sitio web htttp://santiago.theappdate.com/inscríbete.

Sobre The App Date

The App Date, evento  de divulgación, formación y recomendación de apps, nace en Madrid el 2010 con el propósito de convertirse en el referente para el ecosistema app a nivel internacional. Desde su nacimiento se realiza un evento mensual en las ciudades de Madrid y Sao Paulo, y desde hace dos años en Bogotá. En la actualidad se está lanzando en México, Lima, y este año 2014 comenzamos en Santiago de Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto