StarterDaily

Domingo 18 de noviembre de 2018

¿Cuánto gana un futbolista por un tuit publicitario?

Cunto gana un futbolista por un tuit publicitario?

Por
StarterDaily
Miércoles 21 de junio de 2017

Las jugadores que además de cobrar muy bien en sus clubes, generan ingresos a las arcas del club por la taquilla que generan y por la venta de camisetas a nivel mundial.

Además tienen otros ingresos extras en conceptos de publicidad, la agencia de comunicación social Opendorse ha publicado los ingresos que tienen futbolistas como James, Cristiano, Neymar y Agüero cada vez que publican un tuit publicitario.

En esta clasificación solo destaca un europeo: Cristiano quién es uno de los jugadores con más ingresos en conceptos de publicidad. Cristiano increíblemente gana un total de 260.490 euros (unos $192.715.128 de pesos chilenos), cada vez que publica un mensaje publicitario.

Neymar es otro de los futbolistas que genera buena ganancia aparte del fútbol, el brasileño cobra 100.000 euros ($73.981.776 de pesos chilenos) en cada publicidad que comparte en sus redes sociales.

Los otros con menos ingresos pero nada despreciables son James y el Kun con 50.000 euros ($36.990.888 pesos chilenos) por tuit. Además de publicar tuit de publicidad, futbolistas como Neymar y Cristiano aparecen en anuncios de la marcas que patrocinan a los jugadores.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto