StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Crudo video muestra el lado B de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil

Crudo video muestra el lado B de la Copa Mundial de Ftbol en Brasil
La Copa Mundial no es sólo una fiesta para el Fútbol, también es una pasarela internacional para las grandes Marcas que cada cuatro años se pelean por auspiciar uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, invirtiendo millones de dólares por segundo, leyó bien; por segundo. Sin duda, una gran vitrina que les deja generando revenue por mucho tiempo.

El lado B de todo esto, es la carrera contra el tiempo que debe correr cada ciudad para dejar el lugar apto para recibir  a millones de fanáticos y mostrarse como un país de primera línea frente al resto del mundo. Este video resume, de forma muy cruda lo que ha pasado Brasil en el último tiempo con tal de lograr el objetivo.

"Es una vergüenza estar gastando tanto dinero para este Mundial y dejar los hospitales y escuelas en condiciones precarias", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto