StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Cristián León asumió como Director de Integración Digital en McCann Santiago

McCann Santiago lo anuncio hace pocos días: Cristián León se incorporó a la filial de McCann Worldgroup como Director de Integración Digital.


“Ritalín” León se desempeñó como Director Creativo General de MRM Santiago, otra de las empresas de McCann Worldgroup, por cuatro años y ahora se encargará de liderar en McCann Santiago un mayor impulso al mundo digital desde la agencia de publicidad, tal y como él lo define:
Es un gran desafío porque tiene que ver con refrescar la mirada contribuyendo desde esta posición a incorporar el punto de vista digital a la comunicación para consumidores que cada día están más ‘integrados’ –on y off line-.

[caption id="attachment_49288" align="alignnone" width="630" caption="Cristián "Ritalin" León"][/caption]

Durante los cuatro años que Cristián lideró el área Creativa de MRM, la agencia consiguió numerosos premios relacionados al trabajo digital con sus clientes, tanto en lo creativo como en efectividad destacando los Grand Prix en Achap, Fip e IA; Effies y Amautas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto