StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Cristobal Amthauer de Cheil Chile formará parte del 'Grand Jury' del NYF Advertising Awards 2018

Cristobal Amthauer de Cheil Chile formar parte del \'Grand Jury\' del NYF Advertising Awards 2018

Como cada año, el New York Festival Advertising Awards se conforma con un jurado de alto nivel que agrupa a los mejores creativos a nivel mundial y, en la edición 2018 anunció la participación del chileno Cristobal Amthauer, creativo de la agencia Cheil Worldwide en Chile.

Cristobal Amthauer, actual Director Creativo Digital de Cheil Chile, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, siendo parte de los equipos que han sido reconocidos como Agencias del Año en el país. Dentro de su portafolio destacan impecables campañas realizadas para importantes marcas como Samsung y Nestlé, además de Axe y Peugeot.

Fernando Goñi, Director General Creativo de Cheil Chile, reconoció la participación de Amthauer en el "grand jury 2018", y explicó que “este año cinco destacados Creativos de Cheil Worldwide fueron considerados como jurados de este certamen, y que uno de ellos sea Cristóbal es un verdadero privilegio y honor, sobretodo porque los demás representan potencias mundiales en Asia. Estoy seguro que Cristobal no sólo representará muy bien a Cheil, sino también a nuestra industria creativa local”.

Por otra parte Giorgio Baghetti, Director General de Cheil en Chile, señala que “esto es un reconocimiento al trabajo que Cheil Chile viene desarrollando este año, posicionándonos como una agencia creativa de primer nivel en nuestro país”.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto