StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Creativiña 2008 cerró festival premiando a los mejores estudiantes

Por
StarterDaily
Miércoles 10 de diciembre de 2008

La dupla conformada por Gisella Soria y Marco Truppel se adjudicaron el primer premio del IX Concurso Young Creative de Escuelas de Publicidad Creativiña 2008. Ambos recibieron de manos del presidente del Jurado, Álvaro Fernández Mendy, la Ola de Oro que los reconoce como la mejor dupla del certamen.

Además de recibir este galardón, se hicieron ganadores del premio a la Mejor Dirección de Arte, que consolidó su participación y logró el reconocimiento del jurado que se caracterizó por su exigencia a la hora de evaluar los trabajos. Por esto, se dejó desierto el tercer lugar y el premio a la Mejor Redacción Creativa.

Por otra parte, el segundo lugar fue obtenido por la dupla de DuocUC Sede Concepción conformada por Robinson Riquelme y Francisco Loutit y el premio a la Ola Digital, nuevo galardón, cayó en manos de Juan Moris Tejo y Fernando Morales, alumnos de DuocUC Plaza Vespucio.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto