StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Creatividad Independiente en Redes Sociales, la nueva categoría del FIAP

Creatividad Independiente en Redes Sociales, la nueva categora del FIAP

Por
StarterDaily
Viernes 28 de febrero de 2014

Para su 45ª edición, el Festival Iberoamericano de la Publicidad anunció el lanzamiento de la categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” que premiará la creatividad independiente en los medios que más han crecido en la última década: las redes sociales. Las dos categorías de esta atractiva disciplina son:

  • Realizaciones comerciales o de bien público.

  • Realizaciones comúnmente denominadas “hogareñas”.


“Esta es una iniciativa del FIAP que reconoce la creatividad en su versión más pura. La que surge a partir de la inspiración, o de la casualidad, en todos los ámbitos de la vida cotidiana, y no solo en el rubro publicitario. Las ideas que vemos a diario en las redes sociales son una fuente increíble de inspiración para los creativos publicitarios, por eso pensamos en darle un espacio en el festival que las difunda y las premie”, sostuvo Daniel Marcet, Director General del FIAP.

“Creatividad Independiente en Redes Sociales” permite que concursen piezas que no han sido realizadas con un fin comercial, y participantes que no son profesionales ni estudiantes de comunicación. Éstas creaciones caseras no son sólo la manera más actual de expresarse por parte de las comunidades, sino que son otra fuente inagotable de inspiración para los creativos publicitarios.

Las piezas pueden ser cargadas de manera rápida, ágil y seguro ingresando en el Sistema de Inscripción del FIAP 2014. El festival se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach.

Más información en fiaponline.net

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto