StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Creatividad e Innovación: Fuente de acciones exitosas

Por
StarterDaily
Jueves 26 de agosto de 2010



Creatividad, Innovación y Profesionalismo son los pilares en los que se sustenta el trabajo de UM Colombia, lo que -según fuentes al interior de la agencia- les ha permitido entregar propuestas y resultados efectivos a sus clientes.

Según explican en UM, actualmente la flilial colombiana se encuentra en el primer lugar de inversión publicitaria, debido a "una fuerte gestión de desarrollo de negocio que ha significado el ingreso de cuentas tan importantes como Falabella, Direct TV, Makro y Aires, entre otras", y agregan que "este resultado ayuda además a consolidar la posición que Mediabrands ha venido manteniendo como el holding más fuerte del mercado".

Cesar Parra, Director de UM Colombia considera que “ tener el liderazgo en inversión no ha sido necesariamente el objetivo de nuestro plan de negocios, en el que el foco real se ha centrado en mantenernos a la vanguardia entregando el producto más sólido e innovador posible para construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Sin embargo, no puedo negar que produce un gran fresco ver los números, porque de alguna manera reflejan el esfuerzo y la calidad de trabajo de un equipo, que han permitido a la compañía seguir creciendo y atrayendo clientes y marcas muy interesantes, lo que nos compromete aún más a seguir mejorando y evolucionando día a día... ”

Fuente: UM

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto