StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

CreativeMornings, presente en 80 ciudades del mundo, aterriza en Chile

CreativeMornings, presente en 80 ciudades del mundo, aterriza en Chile
En 2008, Tina Roth Eisenberg fundó CreativeMornings con el fin de crear una conferencia matutina que diera un impulso inspiracional a la comunidad creativa de Nueva York y que además fuera accesible para todos.

El concepto era simple: desayuno y una charla breve un viernes por la mañana una vez al mes. Siempre completamente gratis para los asistentes. Hoy CreativeMornings existe en más de 80 ciudades del mundo. Los asistentes se reunen a convivir con otros creativos de espíritu positivo, acompañados por un buen café y rico desayuno.

Equipos de voluntarios organizan estos capítulos locales no sólo para celebrar el talento creativo de su ciudad, si no también para promover un espacio abierto donde personas de ideas afines se conectan con el fin de impulsar la innovación.

Creative Mornings aterriza en Chile.


La destacada Serie de Conferencias mensuales GRATUITAS llega a nuestro país en el mismo formato que se conoce en más de 80 ciudades del mundo.

El encargado de inaugurar esta primera versión, que pretende reunir a creativos de diferentes áreas, es Michel Tumani diseñador/ilustrador y fundador de The Pill Company.

Esta primera reunión de creativos de espíritu positivo tiene como fecha el día 14 de Noviembre a las 9:00 am en Manquehue Norte  #408. (Wallride Supply) y te puedes inscribir en creativemornings.com/talks/michel-tumani

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto