StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Creative Data Lion será una de las categorías más importantes de Cannes Lions 2015

Creative Data Lion ser una de las categoras ms importantes de Cannes Lions 2015
Cannes Lions abrió las inscripciones de piezas para el festival 2015 anunciando su cambio más significativo: El nuevo Creative Data Lion. Un premio en respuesta a los rápidos cambios de la industria en cuanto a innovación en métricas y análisis de datos.

"Estamos comprometidos con ir al frente de la industria, lo que significa reflejar las últimas tendencias" dijo el CEO de Cannes Lions, Philip Thomas. Y agregó "El Data Lions es la materialización de estos principios. Los insights obtenidos a través de los datos están trayendo soluciones creativas, por lo que es imperativo reconocerlas y celebrarlas en el Festival. Pero primero que todo, somos un premio que premia a la creatividad global, por ende buscamos reconocer el rol de los datos en la creatividad".

El Data Lions se comenzó a idear en el 2012 a través de consultas dentro de la industria. Un comité de especialistas, creativos, tecnólogos compartieron su expertise para desarrollar la categoría, que a su vez incluye 11 subcategorías.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto