StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Creador de Twitter Sugiere que Facebook Cobre Por Suscripciones

Creador de Twitter Sugiere que Facebook Cobre Por Suscripciones

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 19 de diciembre de 2013

El co-fundador de Twitter, Biz Stone hace pocos días compartió en su blog una idea para que Facebook genere más ganancias. Su idea consiste en ofrecer a la gente la opción de pagar $10 mensuales para no tener que ver anuncios en sus News Feed o Home.

“En general los anuncios de Facebook no parecen ser muy útiles ni generar mucha participación. Sin embargo, los anuncios dentro de la plataforma parecen ser tolerados por los usuarios porque son lo que permite que la red social siga siendo gratuita,” escribió Stone en Medium.

“Creo que podrían ofrecer una versión Premium de Facebook. Por $10 mensuales todo aquel que ame Facebook (y esté dispuesto a pagar) podrá verlo sin anuncios. Quizás incluso le podrían incluir herramientas adicionales. Ahora, si el 10% de los usuarios de la red social aceptaran pagar ese valor, Facebook podría ganar hasta $1.000 millones. No es mala idea,” escribió.

De todos modos por el momento no parece ser una idea que le interese a Facebook. ¿Qué te parece la idea?

Vía: cnet.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto