StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

Crea una app sin saber programar, y a bajo costo, con Snapp Builder

Crea una app sin saber programar, y a bajo costo, con Snapp Builder

Por
StarterDaily
Viernes 5 de diciembre de 2014

Snapp, es una startup de la tercera generación de Wayra Chile que ha dedicado su tiempo y expertise en crear una app builder intuitiva y amigable, con la que usuarios sin conocimiento de desarrollo puedan crear sus propias aplicaciones sin tener que gastar demasiado tiempo o dinero.

Una de las características que distingue a Snapp es el costo reducido para el usuario. Si creas tu aplicación con Snapp sólo vas a tener que pagar una vez que alcances los límites de descarga. Estos límites son de 100 (USD$9.99), 500 (USD$29.99) y 1.000 (USD$99.99) descargas. Además, puedes hacer el pago como más te acomode, ya sea por transferencia electrónica, PayPal, envío de dinero, etc. ya que el objetivo es facilitarles la vida a los pequeños y medianos empresarios.

Durante el mes de octubre el equipo de Snapp estuvo presente en The Mozilla Festival en Londres y en The Summit en Dublín. Luego de su paso por Europa, Gabriel Gurovich, co-fundador de Snapp, dice estar emocionado con el entusiasmo demostrado por los usuarios durante el lanzamiento global de la app. Con eso, confirman que Snapp es un proyecto "que pertenece a las ligas mayores. Es un servicio que funciona y que la gente quiere usar", afirmó Gurovich.

Descarga la app en en Google Play o ingresa a la web app.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto