StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Crea tu escena y gánate una Canon 7D

Por
StarterDaily
Jueves 30 de septiembre de 2010

http://vimeo.com/15263025

El 21 de octubre se estrena la película Qué pena tu vida, del cineasta nacional Nicolás López. La cinta, que narra la historia de Javier, un joven publicista cesante, fue grabada en cine digital con una cámara Canon 7D. Esta cámara posee un sensor de 18 megapíxeles, disparos a 8 fps, 12.800 ISO, visor inteligente y grabación de videos Full HD 1080, lo que la hace muy completa, y tú puedes ganártela.

http://vimeo.com/15269350

¿Qué tienes que hacer?, es muy fácil, tienes que recrear la escena del video -que corresponde a Qué pena tu vida- en en HD, Mini DV, High 8, celular, animación, stop motion, fotos o plasticina, no importa la cámara ni la técnica. El video debe pesar como máximo 100 megas, y puedes enviarlo en formato .mov, flv, avi y mp4, a través de Yousendit.com al mail concurso@quepenatuvida.com

Los tres cortos que tengan más visitas en YouTube a la fecha del estreno de la película serán revisados por el jurado, que elegirá al corto ganador de la cámara Canon 7D. La invitación de los organizadores es a que “dejes volar tu creatividad y hagas lo que quieras con la escena”.

Más información en el sitio web del Concurso Qué pena tu escena.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto